4ª edición de los premios GRANDEZA HISPANA se celebrará el lunes 20 de junio en el teatro Centenario Coyoacán

El escenario de los Grandeza Hispana International Awards recibirá a los primeros actores, y hoy se anunciaron nombres como: Ana Chiocchetti, Ignacio López Tarso, María Rojo, Jacqueline Andere, Luis Felipe Tovar y Mario Ivan Martínez
Los Premios Grandeza Hispana International Awards, única premiación con un concepto original, reconoce lo mejor de la actuación, de la música, de la comunicación. Y en esta edición 2022 se incluirán rubros como abogados, conferencistas, empresarios, escritores etc. La ceremonia tendrá lugar el lunes 20 de junio en el teatro centenario coyoacán de la Ciudad de México

Los Premios Grandeza Hispana tiene como lema empoderar el arte y la cultura. Además impulsa nuevos valores de la música con enorme talento conceptos musicales que continúan imponiéndose en el resto del mundo con fusiones en pop, tropical y regional mexicano, por eso la lista actualizada de artistas que se presentarán incluye gran variedad. David Noriega quien recientemente realizó gira con las Grandiosas, J Yepez, Nuria Marina La Boeta.

En plan estelar se presentará la cantante española Ana Cirré quien esa noche estrenará temas de su autoría con las que promete grandes sorpresas con mensajes actuales de situaciones que se viven en el mundo.
Carmen Cardenal, el ballet folklórico Andanzas mexianas y el mariachi Nuestro Mariachi, embajadora de la música mexicana Siboney Lujan. Director musical Pepe Zavala en televisa, Pianista y productor musical Miguel Ángel Díaz Samaniego, Productor musical de Yucatán Cris Alcocer, el mago de la composición Javier Lezama, se suman a la gala.

se reconocerá al abogado Víctor Raúl Rivera y a los conferencistas Martha Sánchez Navarro, César Lozano, Zulem Colín, así como a los empresarios Ignacio Pastrana y Rebeca Loaiza López la segunda por su altruismo en beneficio de la comunidad hispana en los Estados Unidos de Norteamérica.

arribará con una nominación para el premio de «Enaltecimiento del espíritu altruista y humanitario» la productora de moda y asesora de imagen sobreviviente de cáncer Noe Oliva. Por su parte Gustavo Adolfo Infante se hará merecedor a la presea en la categoría mejor programa de entrevistas por El Minuto que Cambio mi destino.

se le recordará en homenaje póstumo a Carmen Salinas con la presencia de sus nietos, su hija Nena Plascencia y su sobrino Gustavo. Por otra parte, se premiará como mejor influencer a Roberto Palazuelos. También recibirán la presea que es la réplica de la pirámide Kukulcán figuras como Anel Noreña, Antonio Escobar, Anna Chiocchetti el comediante Gustavo Mungía, Luis Felipe Tovar, José Joel quien es la voz oficial del Himno de Grandeza Hispana y del cual se realizó el videoclip en Mérida con los coros de artistas locales de yucatán, grandes voces como las de Abril Rivas, Julia Manrique y Malena Cardeña dicho tema será estrenado en la gala de premiación.

Norma Lazareno, Raquel Bigorra, Rocío Sánchez Azuara, la primera actriz Jacqueline Andere, Luz Elena González, Omar Fierro, Sergio Sendel, Juan Ignacio Aranda, Jo jo jorge Falcón, Los Productores Carla Estrada, Gerardo Quiroz, Sergio Gabriel y Nicandro Díaz. La actriz, escritora, guionista de Telenovelas Liliana Abud, Mario Ivan Martínez, Conductores de Sale el Sol.

Como Carlos Arenas, Carlos Quirarte, Juan Soler, Paulina Mercado, Sajid Fonseca.

Este año se abre la terna para los periodistas y en esta ocasión lo recibirán

Carlos Enrique Chávez (Venga la Alegría), Juan Cuarlos Cuellar (Excelsior) Luis Magaña (Magañisimo), Norma Aguirre (Telemundo) y desde california el locutor Alex «El genio Lucas»

Cabe señalar que en las ediciones anteriores el prestigiado galardón lo han recibido figuras de la talla de Alejandro Camacho, Alejandra Ávalos, Arianna, Alejandro Tomassi, Aleida Núñez, Alfredo Adame, Productor Andrés Tovar, Diana Golden, Ernesto Gómez Cruz, Cynthia Klitbo, Juan Soler, Fernanda Familiar, Gustavo Adolfo Infante, Julio Camejo, Lucía Méndez, Mark Tacher, Manoella Torres, Nora Salinas, Karla Iberia Sánchez, Productor Nicandro Díaz, Rafael Mercadante, Ivonne Montero, Shanik Berman por mencionar algunos.

46