Christian Nodal y Maná estrenan “Te Lloré Un Río”

“Te Lloré Un Río” + Christian Nodal es el nuevo sencillo que ahora acompaña al proyecto de colaboraciones Maná que en menos de 24 horas alcanzó el millón 800 mil visualizaciones en YouTube.

Una ambiciosa idea en la que la banda se encuentra revisitando algunas de sus más grandes canciones, acompañada de reconocidos y diversos artistas de la música.

En esta nueva versión de “Te Lloré Un Río”, un súper éxito de la banda que originalmente se incluyó en su icónico álbum (editado en el año de 1992) “¿DÓNDE JUGARÁN LOS NIÑOS?”, Christian Nodal imprime su propio estilo, voz y frescura que hace que este super clásico se sienta y escuche muy actual.

De igual manera, los nuevos sonidos y arreglos de mariachi y banda sinaloense, los cuales le dan un tinte muy mexicano a este tema, inmediatamente nos evocan a nuestra cultura mexicana que siempre ha sido bandera de la banda en el mundo entero.

“Estamos haciendo invitaciones a artistas de alto nivel, que musicalmente tengan mucho que aportar y Christian Nodal es uno de ellos”, afirma Fher Olvera, líder de la banda.

El video oficial fue filmado en locaciones naturales del Estado de Jalisco, en una vieja hacienda que sirvió como escenario perfecto para narrar una historia de amor de Maná y Christian Nodal.

Es un retrato artístico onírico del lamento de una mujer por la pérdida de un amor. El amor trasciende a la muerte y ella lo recuerda llorando un río de lágrimas. Este video está inspirado en la estética mexicana del Día de Muertos, que se aleja visualmente de todo lo lúgubre y que resalta el sentimiento de una forma mágica y viva, con flores, velas y muchos colores.

Escucha “Te Lloré Un Río” de Maná, ahora junto a Christian Nodal.

5