Di Positivo lo más nuevo de Alann Mora

De la mano de Remex Music, Alann Mora retoma su carrera como cantante en solitario con su tercer sencillo, “Di positivo” autoría de Alfaro Aylin, Ángel Reyna y César Robles. Un tema de corte ranchero romántico, acompañado de banda, del acordeón y del bajo sexto que ha marcado su carrera.

En conferencia de prensa virtual, el originario de Guadalajara, Jalisco, señala que este lanzamiento llega en el mejor momento de su carrera, pues le da la oportunidad de combinar sus dos pasiones, la música y la conducción en televisión.

Para Alann, este tema enmarca parte de su personalidad, pues se considera una persona, optimista y enamorada de la vida; por esto aceptó grabarla y agradece a los compositores por haber pensado en él para interpretarla. Y asegura que pronto podremos disfrutar de canciones de su autoría pues tiene canciones guardadas y que espera grabar pronto.

Sin embargo, aunque siempre lo vemos optimista y alegre, confesó que hubo un momento en el que se quiso rendir; no haber sido seleccionado en un reality show de canto, le hizo dudar de su talento. Y no es para menos, proviniendo de una familia de músicos.

Pero, gracias las palabras de su madre, no desistió.

Al ser cuestionado con qué otros artistas le gustaría realizar alguna colaboración, llamó en primer lugar a Jorge Medina al que considera como un padre, también con Carlos Sarabia, Julión Álvarez, Grupo Firme y el Yaki, entre otros.

Queda para la anécdota que al postear en redes sociales: “Di positivo”, Alann fue contactado por varios artistas para saber sobre su estado de salud, ya que muchos pensaron que tenía Covid-19. Y entre risas, cuenta que tuvo que explicarle a más de uno, que es el nombre de su nuevo tema. Y agradece las atenciones y preocupación de la gente que lo contactó.

Grabado en Montemorelos Nuevo León, el videoclip de Di Positivo, se estreno este pasado viernes 5 de noviembre a través del canal de YouTube de Remex Music.

Por/ Jessica Mirón

6