El Fantasma estrena “El 100 Corridos” a dueto con Beto Vega

Luego de cautivar al público y reinar por varias semanas en las listas más importantes de la música Regional Mexicana con el sencillo “Fuera De Servicio”, El Fantasma estrena a través de plataformas digitales el tema “El 100 Corridos” a dueto junto a Beto Vega.

Para el intérprete oriundo de San José de Cañas, Durango el 2022 es un año donde se han presentando nuevas oportunidades, destacando prolíficamente entre muchos.

Por ello, y para sorpresa hacia sus seguidores, El Fantasma cierra mayo de una muy buena manera, con el lanzamiento de “El 100 Corridos”, grabado en Culiacán, Sinaloa meses antes.

Las colaboraciones en la trayectoria musical del exponente especialista en Los Corridos, son parte fundamental, siendo uno de los más solicitados para realizar duetos y colaboraciones con otros artistas.

Sin duda, en el presente El Fantasma es uno de los máximos exponentes y de los más queridos en el Regional Mexicano, quien sigue escribiendo con letras de oro su nombre en el género.

No pierdas de vista a El Fantasma, sin duda, junto a Beto Vega adjudicarán otro gran éxito a la carrera de cada uno con el sencillo “El 100 Corridos”.

5