«Hibrido», la combinación del corrido y el romanticismo de Virlan García

Luego de dos años y un cambio de disquera, Virlan García nos presenta Hibrido, de la mano de Sony music, este nuevo álbum del cantante nos regala temas que combinan el corrido con el romanticismo.

Las letras, autorías del joven cantante, buscan dejar un mensaje en quienes las escuchen; la mayoría de ellas inspiradas en su vida cotidiana, experiencias y en la vida de sus seres mas cercanos. En especial, el tema Del norte, lo señala como una autobiografía, pues refleja mucho de lo vivido en los estados que la vieron crecer, especialmente Sinaloa de dónde es originario. Con este tema busca que sus fans se identifiquen y luchen por lograr sus más grandes sueños.

“Híbrido” incluye 12 temas como: Flaco, Bien a gusto, Gente de las 4, Contigo, Acelerado, entre otros y actualmente el cantante promociona su sencillo “No voy a llorar”, que forma parte de este disco.

Este año para Virlan García significa el cierre y el inicio de un nuevo ciclo y sin temor a equivocarse, asegura que Hibrido es la mejor producción en su carrera.

Adelanta que en los próximos meses estrenará un tema en colaboración con Lennin Ramírez y asegura que no se cierra a colaborar con artistas de otros géneros como el reggeatón o el trap, siempre cuando no se pierda la esencia de la música tradicional.

Señala que la industria merece respeto y que, la mejor forma de reconocer el trabajo de quienes se dedican a hacer música, es a través de las entregas de premios. Por último, se pronunció en favor del respeto hacia las fans y agradeció el cariño que recibe de todo su público.

Hibrido está disponible en todas las plataformas digitales.

3