Jhonny de grupo Firme con orgullo representa a la comunidad LGBTIQ+

Grupo Firme sin duda es una de las bandas más populares del momento, es una agrupación que rompe estereotipos como no se había visto antes en el Regional Mexicano, con su música, interpretaciones, shows y además por representar a la comunidad  LGBTIQ+ al contar con Jhonny Caz, en la tercera voz de la banda.

El regional y la comunidad LGBTIQ+ eran universos que no pensaríamos ver juntos, sin embargo Jhonny Caz y Grupo Firme han logrado romper con estereotipos. La orientación de Jhonny quedó al descubierto luego de que saliera en el video Musical de su versión de “Enloquéceme”, al respecto Jhonny dijo: “Jamás tuve una intención de salir del clóset, yo a ninguna de mis familiares les avisé de mi orientación sexual, si alguien tiene duda, que pregunte”.

Para él y su familia afortunadamente fue y es algo muy normal, así como para sus compañeros del grupo, que respetan y apoyan a Jhonny sin discriminación alguna. “Me han mandado mensajes y me dicen que siempre han querido hacer música y en algún momento lo dejaron, porque no sentían que el genero les diera lugar por su orientación sexual, que no veían posibilidades.

Pensar en lo lo importante e impactante que ha sido verse como esa persona que le abrió la puerta a futuras generaciones para saber que para triunfar en el regional mexicano importan muchas cosas, pero de quién decides enamorarte no es una de ellas”, declaró.

5