Kany García ESTRENA tema Agüita e’ Coco

Estrena este 20 de enero el segundo sencillo y video:

“Agüita E’ Coco” que a ritmo de bomba puertorriqueña cautiva con el peculiar estilo interpretativo de Kany.

 

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña nos cautiva de nuevo con la vibrante fusión de letra y música que la caracteriza en su nueva canción “Agüita E’ Coco”.

 

A ritmo de bomba puertorriqueña, la música es tan refrescante como su título, deleitándonos con la sobresaliente interpretación de Kany. En el vídeo la historia nos presenta a una persona que aún sin buscar una relación formal la termina encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”.

 

El tema es de la autoría de Kany y los renombrados músicos venezolanos: Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor.

 

El video musical de “Agüita E’ Coco” nos transporta al municipio costero de Loiza, Puerto Rico donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas. Este cortometraje fue dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo DPM que cuenta con 9 millones de streams y 13 millones de visualizaciones a tres meses de su estreno.

 

Tanto “DPM” como “Agüita E’ Coco” forman parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año.

 

Acerca de Kany García

 

La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del

siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

 

Ganadora de seis Latin GRAMMYs®️ a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco “Cualquier Día” en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.

 

Su quinto álbum de estudio “Soy Yo” (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin

GRAMMY®️ 2019 en la categoría de Mejor Video Musical.

 

En 2019, lanzó su sexto álbum “Contra El Viento” el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs®️.

 

Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas de la talla de Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.

 

Kany García realiza discos que perduran a través del tiempo, tesoros que podemos descubrir y volver a descubrir.

1