Kenia OS nuevo album » Cambios De Luna «

Cambios de Luna es más que un disco. Es el despliegue creativo de la empresaria, cantante, compositora y una de las creadoras de contenido más importante de Latinoamérica. Es el diario de vida de una artista que mueve a millones con tan solo hacer un post. Pero, sobre todo, Cambios de Luna es el disco con el que Kenia Os comparte su historia de crecimiento y aprendizaje: “es el álbum con el que sané”, revela.

“Estuve involucrada en todas las canciones. Es como un diario de mi último año”, cuenta la cantante que ha decidido abrir sus secretos más íntimos con estas 12 canciones que componen Cambios de Luna “Viví muchos procesos difíciles, pero aprendí de ellos y crecí como artista y como persona. Creo que los keninis merecían conocer esta otra parte de mí”.

Aún sin ser lanzado el álbum desde hace tiempo lleva coleccionando éxitos que van desde 15 países teniéndolo como #1 de Pedidos Anticipados de la plataforma iTunes, hasta una campaña que la colocó como embajadora de Spotify dándole una extraordinaria valla publicitaria con su imagen en la Glorieta de Insurgentes. Todo lo que ya anunciaba un gran recibimiento para esta colección de canciones que los fans pusieron en tendencias de TW con cada uno de los nombres de los tracks charteando por la conversación que se generó en la red social. Además, al cierre del live de medianoche que Kenia convocó en su TikTok había más de 71mil de personas conectadas, lo que habla del extraordinario clic que tiene con su público.

“En algunas canciones hablo sobre el dolor, en otras sobre algunas separaciones que he vivido; pero también cuento historias alegres y otras de empoderamiento. Son todas las fases de la luna”, cuenta la artista que en menos de 24 horas agotó los boletos para las dos fechas que dará el 24 y 25 de marzo, en el Teatro Metropólitan como parte del estreno de Cambios de Luna e inicio de gira.

Poco antes del lanzamiento del disco, que con su pre-venta física agotó las 1,000 litografías exclusivas para los primeros fans en comprar el disco, la también empresaria liberó el video oficial de “Se Fue la luz” una de las canciones que más buena onda transmiten y que en menos de 12 horas superó el millón de views en YouTube colocándola entre las primeras tendencias de la plataforma. “La hice pensando que cuando la escucharan se sintieran libres y de buen ánimo. Creo que ‘Se fue la Luz’ refleja perfectamente lo que se siente el ser joven y lo fugaz que llegan a ser los momentos…”

2