LOCUTORES DE MAGIA LATINA

Gabriel Rico 

Programa : El Rincón De Gabo

Horarios y Días :
Martes – 6:00 PM a 8:00 PM
Jueves6:00 PM a 8:00 PM
Sábado – 7:00 PM a 9:00 PM

Hola. Mi nombre es Gabriel Rico, aunque todos me conocen como “Gabo” soy ilustrador grafico en 3D he participado como ilustrador en revistas como “Dos de tres AAA “de editorial Televisa. En publicaciones y transmisiones de Televisión con temática de Lucha libre. Al igual realizando colaboración especial en el Documental “Tales of masked men” de Echo Park Films. Soy un apasionado de la música en español de los 80s en especial y amante de las historias de Terror y sucesos conmovedores e impactantes que ocurren tanto en la Ciudad de México como en todo el país, Me gusta poder ayudar a la gente. Amo los postres en general sobre todo el chocolate los taquitos al pastor son mis preferidos. Me gusta cocinar y caminar es mi deporte preferido.

Los Invito a que me escuchen martes y jueves de 6 a 8 de la noche y los sábados de 7 a 9 de la noche En Magia Latina donde disfrutaremos de la mejor música 80ra en español y compartiremos historias de terror, Sucesos extraños paranormales y algunos incluso conmovedores que suceden en nuestro país y más allá de nuestras fronteras. Acompáñenme en este viaje juntos.


Mayra Macías 

Programa : Cotorreo Musical

Horarios y Días :
Viernes – 9:00 PM a 11:00 PM

Hola mi nombre es Mayra Tatis Macías soy de la ciudad de Aguascalientes Ags Tengo 30 años Me desempeño como locutora en magia latina en el programa cotorreo musical ,Me gusta bailar, cantar y leer mi autor favorito es Paulo cohelo
Fan de Harry Potter y de Johnny Depp , Soy alegre, positiva Me gustan los tacos, hamburguesas y las cheves , Mi equipo las chivas del Guadalajara La frase que más me gusta es Aprender, transmitir y trascender


Jorge Velázquez 

Programa : Las Del Recuerdo

Horarios y Días :
Martes – 9:00 PM a 11:00 PM
Sábado9:00 PM a 11:00 PM
Domingo – 9:00 PM a 11:00 PM

Mi nombre es Jorge Alfredo Velázquez Juárez
Vivo en la ciudad de México tengo 25 años de edad nací un 18 de julio , trabajo en magia latina como locutor , Actualmente estoy por ingresar a la carrera de ciencias de la comunicación y periodismo. En mis ratos libres y no tan libres me encanta escuchar música soy un apasionado del género regional mexicano desde sus inicios
literalmente podría tener la radio todo el día sin ver la televisión , La radio para mí es la magia de conectarte por medio de la voz con muchas personas y tratar de cambiar su día de una forma diferente. Me encanta la comida mexicana pero lo que es mi platillo favorito son los tacos al pastor. Me gusta mucho el fútbol soy fiel seguidor de las chivas de Guadalajara, me gusta en reuniones familiares estar en el karaoke
uno de mis más grandes ídolos de la canción mexicana es el inmortal Pedro infante disfruto cantar y escuchar sus canciones.

Jesus Salas

Programa : Bazar Musical

Horarios y Días :
Jueves – 8:00 PM a 10:00 PM

Hola mi nombre es Jesus Salas, soy originario del estado de Aguascalientes México , tierra de la gente buena y de la mejor feria de todo el mundo , la feria nacional de san marcos , nací un 5 de junio de 1995 , soy un hombre comprometido y apasionado con este tan hermoso medio como lo es la radio . tengo ya mas de 10 años de experiencia de radio, me encanta las computadoras la tecnología , tengo un gran gusto por todo tipo de música aun que de muy niño me toco escuchar a mis padres , escuchando música grupera de los 90s y yo creo que es mi música favorita , aun que reconozco el gran talento en toda la infinidad de géneros que existen , me encantan los tacos de todo tipo y mi época de el año preferida es el invierno y sus posadas ósea diciembre ,un día un gran amigo y compañero me coloco el apodo «el Yisus de la radio» a partir de ese momento, me reconocen en este bonito medio como tal,  podría decir mil cosas sobre mi pero me caracterizo por ser una persona algo reservada , tímida , a eso si cuando tomo confianza soy el mejor, simpático, tierno , chistoso y el mejor acompañante, te invito a que me conozcas y escuches en esta gran estación de radio que es magia latina , Mi programa llamado bazar musical te vas a divertir cada noche , venga te invito a esta gran travesía musical.


Mafer Alón 

Programa : Tardes de Shot

Horarios y Días :
Lunes – 4:00 PM a 6:00 PM
Miércoles4:00 PM a 6:00 PM
Viernes – 4:00 PM a 6:00 PM

Hola, Soy Mafer Alón vivo en Tapachula Chiapas actualmente soy locutora de Magia latina del programa Tardes de Shot!! Tengo 32 años y esto es un sueño hecho realidad me apasiona mucho la locución y saber que se puede alegrar a personas del otro lado de su Lap o celular, me encantan los snak alitas!! Uh Lala-


Lizbeth Campuzano

Programa : Efecto W

Horarios y Días :
Lunes – 9:00 PM a 11:00 PM
Miércoles9:00 PM a 11:00 PM

Soy Lizbeth Campuzano, vivo en el Estado de México; Soy periodista y comunicóloga, aunque actualmente estoy ejerciendo en el área administrativa como auxiliar, sin embargo, tengo hoy la oportunidad de poder ser locutora en la estación de radio Magia Latina con el programa Efecto W.

Tengo 22 años, próximos 23 a cumplir el 6 de junio. Me apasiona demasiado escribir y hablar, es por eso que decidí participar en este proyecto, además de que uno de mis más grandes sueños es ser locutora o reportera; también soy bailarina de danzas polinesias aunque tengo un año que no lo practico, pues el trabajo no me permite coincidir con los horarios para seguir en ello.
Me gusta bastante leer y aprender todos los días, y con ello poderlo compartir y que las personas que me rodean también puedan hacerlo conmigo y con los demás. Disfruto mucho de mi soledad, aunque cuando convivo con la gente me sé adaptar muy bien.
Mi comida favorita es la pizza y comer a todas horas aunque esto es por el TDAH que presento.


Jessica Mirón

Programa : Tres En La Red

Horarios y Días :
Lunes – 1:00 PM a 3:00 PM
Miércoles1:00 PM a 3:00 PM
Viernes – 1:00 PM a 3:00 PM

Hola, soy Jessica Mirón, de la Ciudad de México para el mundo.
Vi la luz del mundo un 18 de septiembre de 1991. Soy la mayor de tres hermanos,
hija de comerciantes. Mamá de Andrés y tía de Santi, Viky, Diego y Sofi.
Periodista de profesión y amante de la radio. Mi gusto por este mágico medio
empezó desde muy pequeña, cuándo mi mamá no me dejaba ver la tv y encendía
su modular todo el día.
Me gusta toda la música, pop, rock, ska, cumbia, salsa, banda, gruperas, todas.
Pero el regional mexicano ha estado presente en mi vida más de lo que yo
quisiera.
No tengo grupos favoritos porque me gusta y me sé muchas canciones, por
muchas razones; Los Bukis y Marco Antonio Solís por mis padres, que lo aman.
Las salsas y las cumbias, porque me encanta bailar en las fiestas y la banda
porque crecí escuchando a El Recodo, Pequeños Musical, La Arrolladora y
Cuisillos.
Aunque por supuesto que mis gustos crecieron con más agrupaciones.
Otro de mis más grandes gustos es hacer ejercicio, entreno pesas todos los días,
me gusta hacer spinning y de vez en cuándo hago zumba, más por el baile que
por deporte.
Trato de alimentarme bien y mantenerme saludable, aunque no le hago el feo a
los taquitos que son una de mis comidas favoritas; los fines de semana son de
romper dieta y le entro con todo a lo poco saludable.
Estoy regida por el signo de virgo entonces, soy algo perfeccionista, muy
detallista, y disciplinada. Vivo la vida al máximo y con una gran sonrisa, trato de
ver siempre el lado positivo a las cosas y aprender de los errores.

Te invito a que nos conozcamos más y nos acompañemos con lo mejor del
regional mexicano en Tres en la Red, a través de Magia Latina.
Te espero todos los lunes, miércoles y viernes de 13:00 a 15:00 horas tiempo de
la Ciudad de México.

Lily De la Cruz

Programa : Dulce Victoria

Horarios y Días :
Miércoles – 7:00 PM a 9:00 PM
Viernes7:00 PM a 9:00 PM

Mi nombre es Lily De la Cruz, tengo 33 años de edad, soy del estado de Durango. Amo la convivencia familiar, soy amistosa, amo todas las expresiones artistas, amo viajar, me apasionan las ciencias de la salud y ciencias humanistas, soy eterna aprendiz de la vida y una mujer enamorada del mundo, desempeñándome actualmente como locutora de Magia Latina Radio con un gran placer.