Mon Laferte estrena versión en vivo de «Niña»

«Mon Laferte infunde a los estilos vintage sentimientos actuales y una actitud feroz»

– Jon Pareles, The New York Times

“Su álbum, Seis, es el más íntimo y valiente hasta ahora; aborda temas complejos como la misoginia, la represión y la injusticia, inspirados en sus experiencias vividas».

– BBC Music

«Puede trascender el género, trascender la cultura y explorar un montón de estilos diferentes»

– NPR Music

 

«Vulnerable y dominante»

– Billboard

Mon Laferte nos presenta una versión en vivo de “Niña”, acompañada solamente de una guitarra, donde su voz procesada con efectos electrónicos, se vuelve el elemento principal que da vida a una canción de cuna, la cual escribió antes de estar embarazada. “Niña” está incluída en “1940 Carmen” y fue grabada en una sesión en vivo en CDMX en septiembre de este año.

“Es una canción muy especial para mí, la escribí cuando todavía no sabía lo del embarazo, pero lo deseaba con todas las ganas”, Mon Laferte.

Hace unos días Mon recibió la nominación al GRAMMY® como “Best Regional Mexican Music Album (Includes Tejano)” por su disco “Seis”. La ceremonia realizada por la Recording Academy se llevará a cabo el 31 de enero en Los Angeles. Además, “Seis” fue incluido en la lista de mejores discos del año del New York Times y de la NPR (National Public Radio​​).

Cabe resaltar que, tras su exitosa gira estadounidense con múltiples fechas agotadas, Mon Laferte se presentará esta semana en el Teatro Metropólitan con dos sold out (7 y 8 de diciembre). Aún quedan pocas entradas para la fecha del 9 de diciembre. Se pueden adquirir a través de Ticketmaster.com.

6