“QUÉ GANAS DE VERTE”, el nuevo EP de Marco Antonio Solís

El cantautor michoacano Marco Antonio Solís “El Buki” se encuentra de manteles largos con el lanzamiento de su nuevo EP “QUÉ GANAS DE VERTE”.

Éste nuevo trabajo lo dio a conocer desde la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos donde también ofreció una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el tema punta de lanza.

“Qué Ganas De Verte”, “Se Veía Venir”, “El Remedio De Mi Mal”, “Aquí Te Espero” y “Mi Rechazo” conforman la nueva producción discográfica del Buki.

Marco Antonio Solís realizó desde hace un par de años dichas melodías, las cuales poco a poco han salido a luz para alegrar a sus fans a lo largo y ancho del planeta, canciones

El primer sencillo punta de lanza del EP “Se Veía Venir”, ha logrado colocarse dentro de las listas de popularidad hasta llegar al número #1 de los “charts” de la revista Billboard, hazaña que espera repetir con su nuevo lanzamiento “Qué Ganas De Verte”.

El éxito de Marco Antonio Solís ha resurgido tanto como solista, como en su regreso con “Los Bukis” después de 25 años de haberse separado, con una gira en los Estados Unidos “Una historia Cantada”.

Además de disfrutar su carrera como cantante, el “El Buki” ahora se encuentra incursionando como empresario, recientemente inauguró con ayuda de su esposa Cristina Salas, su hotel “Mansión Solís”, ubicado en su natal Morelia, Michoacán.

ambién sacó su “Buki Salsa”, idea que surgió durante una gira en Argentina, país donde no es muy común el picante, y mientras comían uno de sus colaboradores sacó un botecito de salsa, algo que le pareció buena idea.

Goza de la nuevo material discográfico de Marco Antonio Solís “QUÉ GANAS DE VERTE” en todas las plataformas digitales, y espéralo muy pronto en estaciones de radio.

26