Salma Hayek declara, «vieja no seré nunca» y demuestra su poderío a los 54 años

El brillo de Salma Hayek es algo imposible de apagar, la actriz mexicana lleva décadas siendo una de las celebridades latinas más importantes del mundo y ni el hecho de que Salma dio positivo a COVID-19 pueden parar su estrella.

La famosa de 54 años habló recientemente, a través de una íntima entrevista concedida a la revista ‘Elle’, edición mexicana, sobre su edad y reveló por qué cree que ella no es ‘vieja’; además, mandó un fuerte mensaje de empoderamiento a las mujeres.

La diva de Coatzacoalcos mostró a través de imágenes y palabras por qué este 2021 es, nuevamente, el año de Salma Hayek, quien está feliz de trabajar en la película ‘Eternals’ de Marvel, al lado de personalidades como Angelina Jolie.

La esposa del magnate francés François-Henri Pinault no se olvida de sus orígenes y muestra de ello es que Salma se siente honrada de que una foto #TBT de ella comiendo tacos en un puesto callejero se haya vuelto viral. Hayek habló sobre por qué es necesario dejar de darle tanto peso al paso de los años.

La actriz de Hollywood aseguró que la edad no es algo que la atormente y estipuló para ‘Elle’, «nada me trauma. Siempre hablo de mi edad, la digo sin ningún problema. Me siento orgullosa de los años que tengo».

En este sentido, especificó que, desgraciadamente, las mujeres suelen darle demasiada importancia a los años, como creyendo que hay una fecha de caducidad, en la que se deja de valer.

En este sentido, Salma Hayek hizo una fuerte declaración acerca de su edad, «Vieja no seré nunca, tengo demasiada curiosidad por la vida. Conozco a niñas de quince que son más viejas que yo».

1