Sofia Carson estrena su álbum debut homónimo

La cantante, compositora, actriz y activista multiplatino Sofia Carson comparte un retrato del amor y todas sus complejidades con su álbum debut homónimo, Sofia Carson. El álbum de pop, disponible ya AQUÍ, cuenta la historia de una chica que se enamora y se rompe en pedazos, pero que sobrevive.

Carson coescribió el álbum con los icónicos creadores de éxitos Ali Tamposi, Justin Tranter, Oak Felder, Stargate, Rami Yacoub, Johan Carlsson, Andres Torres, Mauricio Rengifo, y más. Al esculpir el telón de fondo sonoro de su sincera narración, Carson entretejió elementos de soul, R&B y un pop rítmicamente salvaje, destacando su impresionante presencia vocal.

“Estas canciones, esta historia, este álbum es mi corazón, que estoy compartiendo con el mundo, por completo”, compartió Carson. “Entonces, con el corazón en la mano, espero que cuando escuches este álbum, escuches tu historia en la mía”.

Para celebrar la llegada del álbum, Carson interpretará el Himno Nacional esta noche en el juego de la Noche de Historia Femenina de Los Angeles Clippers. Además, en honor al Mes de la Historia de la Mujer, Carson y UNICEF crearon un anuncio de servicio público con el sencillo actual de Carson, LOUD, para apoyar la Ley Keeping Girls In School.

0