Vicente Fernández hospitalizado en Guadalajara

Vicente Fernández ingresó a un centro médico privado en Guadalajara, Jalisco, de acuerdo a los informes preliminares, se trataría de una infección en las vías urinarias, esto último lo detalló su hijo del mismo nombre , Se descartó de entrada que fuera por coronavirus, lo cual alivió a la familia y millones de fans al rededor del mundo.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”,

dijo afuera del hospital privado Vicente Fernández Jr.

Durante la madrugada del martes Vicente Fernández presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, esto de acuerdo a la información de diversos medios locales y este miércoles tuvo que ser hospitalizado

Ante esa situación la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido en calidad de urgencia en el Hospital Country 2000.

En un principio la familia sospechaba de que Vicente Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído coronavirus, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Pues cabe señalar que la población que se encuentra más en riesgo de contraer el virus del COVID-19 son los adultos mayores y el intérprete de “Motivos” el pasado 17 de febrero cumplió 81 años de edad.

Los medios mexicanos apuntan a que el intérprete de “Mujeres Divinas” y “El Rey”, Vicente Fernández podría salir del hospital este jueves.

Esperemos que su salud se restablezca favorablemente. Síguelo en redes sociales y nosotros te mantendremos al tanto de su salud.

8