“Y EL MUNDO NO SE ACABÓ”PUES ESPERABA EL ÁLBUM DEBUT DE CAZTROLA ÍNTIMA APUESTA DE UN POP VANGUARDÍSTICO

“Quiero abrirles mi corazón. Si algo ha cambiado en mí a lo largo de este tiempo es que hay que ser valientes para abrirse. Y con este álbum quiero llevarlos a lo más íntimo de mi arte”, confiesa con alegría Caztro, el compositor regiomontano que está de estreno con su esperado álbum debut Y el Mundo No Se Acabó, una íntima colección de temas que reúne la vanguardia del pop con la herencia acústica que ha hecho de Caztro el nuevo rostro del pop mexicano.

“Hay muchos momentos en que la vida en que parece que el mundo se va a acabar. Pero el año pasado literalmente sentíamos que iba a ser así”, profundiza el compositor de “Ese No Sé Qué” y “Dos Dos Tres” temas certificados Oro incluidos en el álbum. “Me parecía lo más natural llamarlo así. Como cuando siente que algo no salió como lo esperabas y aún así dices… bueno ‘Y el mundo no se acabó’, entonces sigues adelante y te das cuenta que lo que venía es mucho mejor”.

Con esa filosofía el cantante recuerda que hace poco más de un año tenía otros planes. Acababa de firmar con Sony Music México, y a tan solo tres días de su firma el mundo cambió porque la pandemia obligó a todos a encerrarse. “Creo que somos muy afortunados. Realmente muchas cosas cambiaron, pero al final todo ha sido para mejor. Compuse y lancé canciones de las que me siento verdaderamente orgulloso. Además de que pude cumplir sueños como el de colaborar con Leonel García y con Marissa”, confiesa Caztro refiriéndose a “Cuando Llegues Tú” y “Mojo” canciones que se incluyen en Y el Mundo No Se Acabó y que cuentan con las participaciones de los mencionados cantantes.

A lo largo de este tiempo Caztro también colocó varias canciones entre las primeras posiciones de radio a nivel nacional y espera seguir cosechando éxitos con las nuevas canciones que se lanzan junto con el disco:

“Ley de Migración”, “A la Luz de las Estrellas”, “Me Haces Muy Feliz” además del sencillo de lanzamiento “Pero Todo Bien”.

En esta última Caztro comparte su talento con Bruses, otra de las nuevas caras del pop que pone su sello poético a la composición de Caztro que lanza video oficial.

“Me emociona que puedan escuchar ‘Pero Todo Bien’, creo que es la canción que mejor define el espíritu del álbum: Todo tiene arreglo, solo hay que fluir”.

Hace poco Caztro anunció que ya están confirmadas las primeras fechas de su nueva gira nacional que comparte título con el álbum. “Y el Mundo No Se Acabó Tour”, con el apoyo de Sony Music y Cosmos Producciones, sello de los hermanos Ávila (CD9, José José, Paulina Rubio), contará con sus primeras paradas este mes de octubre en Querétaro, Irapuato, León, Morelia, Guadalajara, entre otros.

Y para que sus seguidores no dejen de tener contenido nuevo el compositor adelantó que la sección de YouTube
“Desde mi Espacio” seguirá lanzando nuevos covers en los que Caztro compartirá su reinterpretación de aquellos artistas que lo influyen fuertemente.

Y el Mundo No Se Acabó es un viaje íntimo. Es la muestra de talento de un artista que a partir de la sensibilidad ha conseguido conectar a más de 1.1M de oyentes mensuales que están la pendiente de cada lanzamiento de este regiomontano que le está dando un nuevo rostro al pop mexicano.

Tracklist de Y el Mundo No Se Acabó:

1 Si el Mundo Se Acabara Hoy
2 Me Haces Muy Feliz
3 A la Luz de las Estrellas
4 Ley de Migración
5 Flor de Mi Jardín
6 Un Poquito de Amor
7 Dos Dos Tres
8 Para Cuando Llegues Tú
9 Soñé Contigo
10 Mojo
11 Ese No Sé Qué
12 Pero Todo Bien

6